Una Hacienda del S. XVI

El mejor lugar para tus celebraciones

Tu celebración en un lugar único

La Hacienda San Juan del Hornillo, es una de las haciendas sevillanas inéditas, y de las pocas, que sigue conservando hoy en día, la esencia de la verdadera Hacienda de Olivar de la época.

Una Hacienda con historia

Construida en el S.XVI, como convento de los frailes Jerónimos, en 1850, después de la desamortización de Mendizabal, pasa a manos privadas. Los distintos propietarios, fueron acondicionándola hasta el día de hoy, que permanece en perfectas condiciones de mantenimiento y preparada para la celebración de todo tipo de eventos, tales como bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa y congresos.

En San Juan del Hornillo, tiene su origen una de las más prestigiosas ganaderías de caballo español de estirpe cartujana.

Conoce nuestra Hacienda

Una Hacienda, diferentes espacios

Gracias a la gran cantidad de espacios diferentes, cada evento es único y diferente a los demás.

En La Hacienda ofrecemos 3 salones cubiertos perfectamente equipados:

  • Salón Urquijo: capacidad para 300 personas
  • Salón Odiel: capacidad para 180 personas
  • Guadarnés: capacidad para 70 personas

Además de su maravilloso jardín francés con capacidad para más de 500 personas, huerto árabe de cítricos, tres patios al aire libre y capilla.

En San Juan del Hornillo transformamos nuestros espacios según las necesidades de cada evento. Ven a visitarnos y te asesoraremos en todo lo que necesites.

¿Quieres más información?

Consúltanos sin compromiso para lo que necesites: bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa...

Contacta