Testimonios

AGRADECIDOS POR VUESTROS TESTIMONIOS

Tenemos que estar agradecidos a José Manuel y a todo el equipo de la Hacienda por cómo nos trataron. Siempre tan atentos y tan amables. Con ellos todo son comodidades. Vinimos sin catering y ellos nos recomendaron unos cuantos y ahora tenemos la certeza que saben trabajar y hacer las cosas bien. No solo son ellos, es todo lo que les rodea. Gracias mil veces gracias. 

Laura y Antonio
Laura y AntonioSan Juan del Hornillo

Es una hacienda andaluza, andaluza. Sus paredes blancas, sus macetas azules y sus patios. Allí todo es de un color vivo. Ni que decir de su jardín iluminado para las noches de verano. Os la recomiendo. Tiene la ventaja de ser una hacienda auténtica, seguirá ahí con el paso de los años o siglos. 

Luisa y Javier
Luisa y JavierSan Juan del Hornillo

¡Fue un día espectacular! Todo salió como esperábamos. Tanto tiempo esperando este día y al final mereció la pena. Somos una pareja de Sevilla y no conocíamos la hacienda, pero por recomendación de unos amigos que ya estuvieron aquí en otro boda, vinimos la vimos y nos gustó. Ahora la guardamos en el recuerdo. Gracias a todos por estar ahí. 

Carmen y Juan
Carmen y JuanSan Juan del Hornillo