En su búsqueda constante por la excelencia la Hacienda San Juan del Hornillo cierra un acuerdo de colaboración con Alabardero Catering, Grupo Lezama, con la idea volver a ser un referente para la realización de eventos en la provincia de Sevilla.
El Grupo Lezama se fundó en 1974 con fines sociales para formar a jóvenes sin recurso en la hostelería y gastronomía. Hoy día, consolidada en una gran empresa, cuenta con tres escuelas de hostelería, dos hoteles, una fundación y restaurantes repartidos por el mundo en ciudades como Madrid, Marbella, Washington, Seattle y Sevilla, y en el caso que ocupa a la hacienda: un catering a nivel nacional y de prestigio.
Destaca especialmente la figura del D. Luis Lezama, su fundador, el cual cuenta con múltiples facetas como párroco, periodista, escritor y gastrónomo, responsable en buena medida del éxito de su empresa. Su filosofía de: ‘no dar peces, sino enseñar a pescar’ es la que se encuentra en la base de sus comienzos cuando creo la escuela social de hostelería y luego su fundación sin ánimo de lucro.
Su catering ha tenido el honor de servir en eventos tan significativos como en la visita del Juan Pablo II y su comitiva a España, entre otros.
Dentro de sus expectativas de crecimiento y desarrollo, Alabardero Catering establece en San Juan del Hornillo su principal espacio para eventos, sabedores de su valor histórico y patrimonial que atesora, sumando esfuerzos para la prestación de servicios de calidad y elegancia.
La firma fue estampada el 29 de mayo de 2015 con D. Luis Lezama, sacerdote y fundador del grupo.