La Hacienda San Juan del Hornillo llega a un acuerdo de exclusividad con Alabardero Catering

Inicio / Hacienda / La Hacienda San Juan del Hornillo llega a un acuerdo de exclusividad con Alabardero Catering

En su búsqueda constante por la excelencia la Hacienda San Juan del Hornillo cierra un acuerdo de colaboración con Alabardero Catering, Grupo Lezama, con la idea volver a ser un referente para la realización de eventos en la provincia de Sevilla.

El Grupo Lezama se fundó en 1974 con fines sociales para formar a jóvenes sin recurso en la hostelería y gastronomía. Hoy día, consolidada en una gran empresa, cuenta con tres escuelas de hostelería, dos hoteles, una fundación y restaurantes repartidos por el mundo en ciudades como Madrid, Marbella, Washington, Seattle y Sevilla, y en el caso que ocupa a la hacienda: un catering a nivel nacional y de prestigio.

Destaca especialmente la figura del D. Luis Lezama, su fundador, el cual cuenta con múltiples facetas como párroco, periodista, escritor y gastrónomo, responsable en buena medida del éxito de su empresa. Su filosofía de: ‘no dar peces, sino enseñar a pescar’ es la que se encuentra en la base de sus comienzos cuando creo la escuela social de hostelería y luego su fundación sin ánimo de lucro.

Su catering ha tenido el honor de servir en eventos tan significativos como en la visita del Juan Pablo II y su comitiva a España, entre otros.

Dentro de sus expectativas de crecimiento y desarrollo, Alabardero Catering establece en San Juan del Hornillo su principal espacio para eventos, sabedores de su valor histórico y patrimonial que atesora, sumando esfuerzos para la prestación de servicios de calidad y elegancia.

La firma fue estampada el 29 de mayo de 2015 con D. Luis Lezama, sacerdote y fundador del grupo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario