Catering exclusivo

Con más de 20 años de brillante trayectoria, Alabardero Catering es una de las empresas de referencia en el sector hostelero y garantía para cualquier tipo de celebración o evento.

La incesante búsqueda de la excelencia

Más de 40 años de dedicación hostelera.

Lo pequeños detalles nos vuelven excepcionales

¡Prúebanos!

Descarga nuestros menús

¡Pero lo mejor es que hablemos!

Alabardero Catering

Alabardero Catering es el servicio de comidas externas de la Taberna del Alabardero (Grupo Lezama), empresa dedicada a la restauración desde 1974. 

En estos más de 40 años, nos hemos asentado con éxito en ciudades importantes como Madrid, Sevilla, Álava, o Málaga, e incluso saltado el charco con nuestro restaurante de Washington D.C. Además, contamos con dos escuelas de hostelería y una plataforma online para más de 10.000 alumnos.

Durante todo este tiempo hemos ido avanzando con el paso de las generaciones, actualizando las formas y los modos, hasta convertirnos en uno de los lugares de referencia de la gastronomía española. Y buena fe de ello da nuestro reciente Premio Nacional de Gastronomía .

 Alabardero Catering, nace fruto de esta continua evolución y búsqueda de nuevas fórmulas. Era el paso siguiente, casi natural: trasladar nuestra forma de entender la cocina, fuera de nuestros salones.

 Este es nuestro aval: la experiencia y garantía del camino recorrido. Son ya más de veinte años dando forma a los sueños de miles de parejas, y sabor a sus ilusiones.

Visita su web: http://catering.tabernadelalabardero.es/

bodasboton
botonsanjuanhornillo_2