Espacios

Inicio / Espacios
Las extraordinarias dimensiones de la hacienda convierten a San Juan del Hornillo en un lugar de múltiples espacios, versátil, que se adapta a todo tipo de eventos.  Cada dependencia cuenta con un identidad definida y una esencia única.
LEONES

EL PATIO DE LOS LEONES

Con capacidad para 500 comensales, es el marco perfecto para recepciones con aperitivos o banquetes al aire libre con vistas a nuestro jardín francés y a la fachada noble de la Hacienda. Su cuidada iluminación lo convierte en un espacio ideal tanto para almuerzos como para cenas.

PATIO NOBLE

También exterior, este patio cuenta con una capacidad máxima de 500 comensales. El antiguo patio de labor destaca por sus paredes blancas y portones azules, adornados por una gran buganvilla que inunda de color los meses de primavera.

NOBLE
CLAUSTRO

CLAUSTRO

Precioso patio interior donde antiguamente paseaban y meditaban los frailes jerónimos. Un espacio fresco e íntimo con una belleza arquitectónica incomparable. El sonido del agua de su imponente fuente central puede ser la banda sonora ideal de la más íntima de las ceremonias civiles, o pequeños eventos. Su capacidad máxima es de 150 comensales.

LA HUERTA ÁRABE

El toque andalusí de la Hacienda. Anexo al jardín francés, este espacio tiene una capacidad máxima para 550 comensales, que disfrutarán del olor a azahar que desprenden sus cuidados naranjos. Idóneo para banquetes y cócteles de primavera a otoño.

ARABE
PISCINA

PISCINA

Conectada con el jardín francés se encuentra la zona de la piscina, cuya ocupación máxima es de 175 personas. Agradable entorno para cócteles, fines de fiesta o pequeños eventos en los meses de más calor.

SALÓN URQUIJO

Es la dependencia principal para la celebración del banquete. Cubierto de un precioso artesonado de madera, fue granero y gañanía de la Hacienda. Destacan sobre sus muros los lienzos pintados por Martínez de León para la exposición de Sevilla de 1929. El salón está climatizado y tiene una capacidad máxima para 400 comensales.

URQUIJO
GUARDANES

SALÓN GUADARNÉS

Salón con chimenea, que alberga toda la esencia del mundo del caballo. Con capacidad para 80 personas, tiene la solera y el sabor del campo andaluz. Cálido y acogedor para pequeños eventos y reuniones de negocios.

SALÓN ODIEL

En su día albergó las cuadras de sementales de la ganadería del Conde de Odiel. Ideal para pequeños eventos, bailes, reuniones de empresa o espectáculos. Totalmente climatizado y con capacidad de hasta 180 comensales.

Salón Odiel